Hoy se resuelve la situación del conductor detenido por la tragedia de Playa Larga

La Justicia Provincial resolverá en las próximas horas la situación procesal del médico de 31 años que al mando de un rodado, con alto dosaje de alcohol en sangre, chocó una roca matando a la joven acompañante.

El juzgado de instrucción 1 a cargo del Dr. Sergio Pepe aún mantiene detenido a Dardo Johan de la Barra, un médico de nacionalidad boliviana de 31 años, quien el 24 de diciembre por la mañana protagonizó un violento accidente en la zona de Playa Larga.

Al mando de la camioneta de un amigo impactó contra una formación rocosa, dejando heridos a tres acompañantes y matando en el acto a la joven que iba en el asiento del acompañante; Analía Jazmín Cárdenas Alvarado de 26 años.

Este sujeto encuentra complicada su situación en que conducía con una alcoholemia que dio positivo por encima de los 3 puntos de alcohol por litro de sangre, además de intentar retirarse caminando del lugar y finalmente no tener radicación en la provincia ya que es oriundo de Buenos Aires y estaba de visita en Ushuaia.

Con todos estos riesgos procesales y la gravedad del resultado final del siniestro, se resolverá su situación en la presente jornada-.