Trágico accidente en vísperas de Navidad se cobra la vida de una joven de 26 años

Cinco personas alcoholizadas circulaban en un rodado a alta velocidad por la zona de Playa Larga, hasta que el vehículo impactó contra una roca de gran tamaño. La joven que viajaba como acompañante murió en el acto.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 8.00 de esta mañana y enluta la ciudad de Ushuaia en vísperas de las fiestas de Fin de Año.

Un rodado Toyota Corolla Cross de color blanco circulaba a alta velocidad sobre el sector de Playa Larga al mando de Dardo Johan de la Barra de 31 años, quien iba acompañado de otras cuatro personas cuando impactó contra la formación rococa que delimita el camino costera al canal de Beagle.

El impacto fue de lleno sobre el sector del acompañante, perdiendo la vida quien iba en el asiento delantero, Analía Jazmín Cárdenas de 26 años, quien murió en el acto.

Al arribo de las unidades de emergencia el conductor intentó darse a la fuga, ante lo cual quedó detenido e incomunicado. De la Barra es oriundo de Buennos Aires y se encontraba de paseo en Ushuaia, siendo el vehículo del padre del varón que viajaba como acompañante en la parte trasera.

El rodado es propiedad del urólogo del hospital de Ushuaia, Reynaldo Guido Torrez, quien años atrás fue suspendido del cargo al agredir al director del nosocomio tras ser detectando ingresando a trabajar en estado de ebriedad.

Acompañantes fuera de peligro

Los restantes acompañantes, dos chicas y el varón hijo del propietario del auto todos de entre 20 y 30 años de edad, fueron trasladados al hospital de la ciudad de Ushuaia.

Las jóvenes presentan golpes leves, y el masculino presenta trauma de tórax y cráneo, fuera de peligro.