Desde la Policía Provincial publicaron la orden de captura pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el sospechoso de balear a un hombre

Se trata de Horacio Alejandro Torancio de 36 años sobre quien pesa la inmediata orden de detención por encontrarse involucrado en el hecho de ayer en que se usó un arma de fuego.

Según informábamos en exclusiva anoche, este hombre sería quien provocó lesiones con dicha arma a Jesús Castro Ogando de 29 años, quien según su relato fue asaltado en la zona de Chacra II y al forcejear con el asaltante fue herido en una de sus manos por el disparo de un arma de fuego.

Ayer la jueza de turno, instrucción 3 la Dra. Cecilia Cataldo, dictó su detención en relación a ese hecho sobre el cual no son claras las circunstancias en que fue baleado el hombre de nacionalidad dominicana.

Incluso se allanó una vivienda en calle Santa Rosa al 800 en cercanías al lugar del hecho con resultado negativo, por lo que al no poder dar con el paradero de este sujeto, la Policía hoy publicó el pedido de captura por el cual se pide que cualquier dato pueda ser comunicado al 101.