Pedido de captura para el sujeto sospechoso de balear a un hombre, a pesar que la víctima se niega a reconocer al autor

Las sospechas policiales respecto al real motivo del ataque a un hombre de nacionalidad dominicana en su vehículo en Chacra II, se confirman a partir de que el herido y único testigo asegura que no pudo identificar a su atacante. Por cámaras de seguridad ya lo tienen identificado.

La investigación policial ya determinó sospechas respecto de Horacio Alejandro Torancio de 36 años, quien cuenta ya con un pedido de captura por parte del juzgado de instrucción 3, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quién conduce la causa.

Por este hecho cabe recordar que Jesús Francisco Castro Ogando, de nacionalidad dominicana, ingresó este mediodía a la sala de guardia del hospital con una herida de bala por lo que de milagro está fuera de peligro.

El proyectil le perforó de lado a lado una de sus manos y quedó alojado debajo de una de las tetillas en su pecho, siendo de un bajo calibre, lo que prácticamente lo salvó de milagro.

La víctima ante la consulta policial permanente refirió que se trató de un “asaltante” que se metió a su vehículo cuando este lo tenía estacionado en calle Liniers de Chacra II, para sacarle unos pocos pesos y el celular.

Llama poderosamente la atención de los investigadores que en ese sentido se niega terminantemente a poder identificar rasgo alguno de su atacante, e identificar a otras posibles personas en la escena, por lo que se presume que todo gira en torno a un ajuste de cuentas con un trasfondo diferente.

Por el momento la investigación solo pudo identificar a esta persona que es intensamente buscada por toda la ciudad.