El polémico ex camionero “Renolito” fue imputado de intentar atropellar a dos policías que patrullaban a pie en Ushuaia

Increíblemente continúa manejando este nefasto personaje, famoso el anteaño pasado por filmarse y ufanarse de sus dotes de conductor, previo a protagonizar un terrible accidente de tránsito en la ruta 3 en Santa Cruz. Esta vez al mando de un auto particular fue imputado de “atentado contra la autoridad” cuando casi embiste a dos agentes femeninos que estaban en patrullaje preventivo.

El incidente tuvo lugar al caer la tarde de ayer en la calle jardín del Valle al 1900 de Ushuaia por donde una patrulla de a pie de dos agentes policiales femeninos divisó a un automóvil circulando sin las luces reglamentarias, al cual se le hizo señales de encenderla.

El rodado detuvo su marcha en un kiosco de ese sector denominado “El Moio” bajando su conductor y volviendo a subir, siendo identificado a la vista como Leonardo Fabián Mokfalvi, ya que tomó trascendencia nacional como “Renolito” cuando protagonizó en 2020 un violento accidente con su camión.

Al regreso de estas agentes tras patrullar por el sector asignado, al volver hacia sede de la comisaría Segunda retomaron esta misma calle donde se encontraron de frente con este mismo vehículo, un Renault Symbol color champagne, el cual las encaró.

Solo la reacción de las agentes de subirse a la vereda evitó fueran embestidas, situación por la cual se procedió a localizar a este sujeto, el cual quedó sujeto a una causa judicial por “atentado contra la autoridad”, pero increíblemente las autoridades judiciales de Ushuaia no ordenaron su detención.

Solo fue notificado de derechos y garantías, constatándose que increíblemente este sujeto sigue habilitado para conducir por el municipio de Ushuaia, con un carnet categoría B1 que solo permite la conducción de vehículos particulares.

Tras el accidente en ruta 3 la Agencia Nacional de Seguridad Vial le había anulado en carnet profesional de camionero, pero este increíble sujeto continúa siendo un verdadero peligro en la vía pública.