Policía clausuró anoche el local nocturno que funcionaba ilegalmente en el asentamiento tras incidentes la semana pasada

El incidente por el cual desde la semana pasada hay un hombre internado en Terapia Intensiva se produjo en este local, donde además se investiga la posible participación de un efectivo policial. El local trabajaba de forma clandestina a la vista de toda la ciudad, y finalmente esta madrugada de Navidad fue allanado y clausurado.

La inacción era tanto de autoridades municipales como provinciales  respecto de este local nocturno que funcionaba como “privado” desde hace varios años en la margen sur, sobre calle Milosevic.

La notoriedad que tuvo la semana pasada en razón de un hecho de sangre, por el cual hay un hombre hospitalizado con un golpe en la cabeza, obligó a tomar cartas en el asunto.

Para ello anoche se organizó una comisión policial de la comisaría Cuarta en conjunto con la división Servicios Especiales, quienes llegaron al local denominado “La Gaviota” al cual sorprendieron en pleno funcionamiento en la madrugada navideña.

En el interior del local se intervino identificándose a 29 personas presentes, tras lo cual se dio intervención a la dirección de Inspección de Comercio de la Municipalidad, la cual procedió a la clausura del local por carecer de todo tipo de habilitación.