Otra vez un móvil de Gobierno involucrado en un accidente de madrugada con su conductor borracho

Sucedió esta vez en la margen sur y nuevamente con un móvil oficial del ministerio de Obras Públicas en Río Grande, el cual colisionó contra vehículos estacionados como sucedió hace unos meses atrás en calle Yrigoyen.

Sucedió a primera hora de esta mañana a las 6.00 aproximadamente en calle Monte María del asentamiento.

Una camioneta Ford Ranger, móvil oficial de Obras Públicas, colisionó contra dos rodados estacionados; una Volkswagen Suran blanca propiedad de Silvana Verónica Paillacar de 37 años, una mujer dedicada a la venta ambulante de comida quien compró el rodado hace 2 meses con singular esfuerzo; y este asimismo colisionó contra un Chevrolet Monza estacionado delante suyo, propiedad de Damián Arca de 21.

Los damnificados al despertar constataron indignados que ambos rodados estaban destrozados, así como la camioneta que presentaba en ambas puertas los logos del Gobierno Provincial denotando que se trata de un móvil oficial.

Para peor el conductor del móvil , Víctor Jhonatan Rueda de 34 años, se encontraba en completo estado de ebriedad, arrojando en el test de alcoholemia 1,79 g/l de alcohol en sangre.

El conductor fue entregado a su progenitor que se presentó en el lugar del siniestro, mientras que los damnificados ahora aguardan una reparación a los daños causados, tal lo sucedido en octubre pasado en calle Yrigoyen donde otro móvil oficial impactó contra dos autos estacionados.

Las autoridades de Obras Públicas tras ese siniestro habían prometido mayor control al uso de la flota automotor.