Le chocaron dos autos estacionados fuera de su taller e identificó a una camioneta de Gobierno como el vehículo que huyó

La denuncia la radicó en redes sociales Matías, un hombre que posee un taller en la zona de calles Yrigoyen y Don Bosco, donde esta madrugada le colisionaron dos vehículos que tenía estacionados, de clientes, para ser reparados.

El siniestro tuvo lugar “entre las 4.30 y 5.00” de esta madrugada refirió la víctima, señalando que al salir no encontró al autor del desastre.

Luego por testimonios de vecinos pudo tomar conocimiento de las características del vehículo involucrado en el siniestro, y hasta la patente del mismo, realizando un rastrillaje hasta que finalmente -con sorpresa- dio con un vehículo oficial de Gobierno, estacionado sobre calle Alberdi con evidentes señales de una colisión reciente.

“En el lugar no hay ninguna oficina de Gobierno y una vecina dijo que la dejaron esta madrugada y se fue una persona que parecía en estado de ebriedad”, refirió respecto del móvil correspondiente al ministerio de Obras Públicas de la provincia.

El damnificado realizará la denuncia en sede policial en instantes.