Va a juicio el 3 de noviembre por “tentativa de homicidio”, un sangriento episodio en el que fue apuñalado un hombre en Chacra XIII

El 16 de enero por la madrugada fue herido de una puñalada Rubén Omar Gasc de 30 años, quien retornó a su vivienda tras “salir a dar una vuelta”, en un baño de sangre.

Por ese hecho la víctima estuvo internada en delicado estado, dado que recibió el puntazo en la axila izquierda, pero con el correr de los días su evolución de salud fue satisfactoria, lo que permitió luego detener a dos sospechosos

Finalmente se produjeron dos detenciones en razones de cámaras de seguridad que demostraron la víctima se cruzó con dos personas con las que habló en la vía pública de Chacra XIII, produciéndose luego la agresión.

Por el hecho solo fue procesado como autor, Víctor Hugo Pérez Mansilla, quien fue detenido a poco de salir de un complejo deportivo días después del hecho, y durante el desarrollo de un amplio procedimiento policial/judicial.

El Tribunal de Juicio Oral dispuso para el 3 de noviembre la realización del juicio oral por el delito de “homicidio en grado de tentativa” que tendrá al abogado Francisco Giménez en defensa del imputado, al Dr. Fernando Lapadula como querellante por parte de la víctima, y al fiscal Ariel Pinno en la acusación.

El juicio contará con 18 testigos y el tribunal estará compuesto por los Dres. Juan José Varela, Eduardo López y el subrogante Martín Bramatti.