Numerosos allanamientos y un detenido por tentativa de homicidio en relación al apuñalado en Chacra XIII

Los diligenciamientos se llevaron a cabo en distintos departamentos ubicados en la calle Paso de Los Andes del Barrio Malvinas Argentinas.

El procedimiento de gran envergadura pocas veces visto en nuestra ciudad, está relacionado con el hecho de sangre donde un hombre fue apuñalado en plena vía pública y su estado es grave. Había salido a caminar por las cercanías de su casa ubicada en calle Los Flamencos al 700 cuando fue sorprendido y apuñalado en la zona del tórax.

La víctima, Ruben Gasc de 30 años permanece internado en coma inducido en la Terapia Intensiva del Hospital e incluso su condición se agravó por una pulmonía por lo que su estado es sumamente delicado, y obviamente aún no pudo declarar o aportar algún dato mas concreto.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado donde en primera instancia había quedado demorada su pareja, luego la mujer queda despegada de éste hecho de sangre y la investigación se comenzó a centrar por datos revelados por las cámaras de seguridad de la zona, a ello sumaron el relevamiento de rastros de sangre y se centró la investigación en este edificio de Paso de los Andes 3012.

Sospechoso detenido

Allí se realizó la requisa de la totalidad de los departamentos y se recolectaron diversos elementos de interés para la causa, pero simultáneamente se realizó otro procedimiento a la salida del polideportivo Cantera, en calle Echelaine, donde se interceptó a su salida de jugar un partido de fútbol al principal sospechoso.

A su salida de este polideportivo el personal policial detuvo en calidad de incomunicado a Victor Hugo Pérez Mansilla, quien en las próximas horas será indagado por “tentativa de homicidio”.