Allanaron a dos mujeres que atacaron a otra por lo que finalmente se estableció era una “deuda”

El hecho fue denunciado el 21 de julio por una mujer que fue atacada en su vehículo frente a una gomería de Chacra XIII. Se habló inicialmente de un asalto en el que le tiraron un puntazo al abdomen que la rozó. Finalmente se estableció tenía una deuda de dos mujeres de frondoso prontuario a las que les allanaron.

El hecho sucedió el 21 de julio en calles Mariano Moreno y San Nicolás donde la víctima de 32 años denunció a Lidia Marina Roth, quien la agredió con un arma blanca y le sustrajo elementos de su automóvil.

La investigación se demoró en razón de que lo que se había mencionado como un asalto terminó siendo un “ajuste de cuentas” ante lo cual finalmente ayer por la tarde el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández, ordenó el allanamiento a los domicilios de dos sospechosas.

Primero se allanó la casa de Roth en calle Vuelta de Obligado al 3600 y acto seguido en un edificio de calle Hermana María Ruiz al 500 del mismo barrio, donde estaba el rodado Chevrolet Corsa de color gris en el que esta habría escapado,  propiedad de Alicia Beatriz Seguel de 36, y un tercer procedimiento en calle Hermana María Ruiz al 400, donde reside Estela Maris Bergesse de35 años, presunta cómplice del hecho.

En este último domicilio se incautaron 6 mil pesos en efectivo, siendo Roth y Bergesse notificadas de derechos y garantías.