Una mujer con antecedentes asaltó a otra a punta de cuchillo cuando iba a una gomería en Chacra XIII

Sucedió esta noche de lunes sobre calle Mariano Moreno al 3200 donde una mujer amenazó a otra con un cuchillo, tirándole un puntazo que afortunadamente no llegó a destino, produciéndole solamente una lesión superficial.

La víctima del hecho, Mariela Lilian Gordillo de 32 años aseguró que llegaba a una gomería situada sobre calle Mariano Moreno del barrio de Chacra XIII, cuando apareció otra mujer a la que identificó claramente como Lidia Roth, mujer ampliamente conocida en el ámbito policial.

Aseguró que la agredió con un arma blanca y que le tiró un puntazo, el cual solo llegó a producirle un roce cortante en el abdomen, ante lo cual escapó poniéndose a resguardo.

En el exterior quedó el rodado de la víctima, un Ford Fiesta, del cual se llevaron el celular, billetera y las llaves, tajeando incluso uno de sus neumáticos.

Personal policial de la comisaría Quinta trabaja en el hecho en el marco del cual se espera una orden judicial de detención para la mujer acusada, quien reside en las inmediaciones y escapó del lugar en un vehículo que es buscado.