Imprimir esta página
Domingo, 10 Septiembre 2017 21:05 >

Procesaron con prisión preventiva a joven acusado de asaltar a otro a la salida del skate park

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de José Martín Miranda, quien fue detenido el pasado 25 de agosto por el hecho cometido el día anterior, en que amenazó con un arma blanca a otro joven, desde su automóvil (foto), para sustraerle el celular. Lo procesaron por robo agravado y continuará detenido.

 

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, dictó el procesamiento de José Martín Miranda, imputado de la presunta comisión del delito de robo con arma, en calidad de autor.

 

El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el sujeto, por lo tanto quedó a disposición del juzgado.

 

El hecho tuvo lugar el pasado 24 de agosto, en el Skate & Bike Park, ubicado en la intersección de las calles Perú y Gálvez de la zona de Chacra II, ocasión en que la víctima señaló que se le acercó un rodado, del que descendió Miranda.

 

Allí lo subieron al automóvil, dado que conocía a Miranda de haber jugado al fútbol, y una vez en el interior del mismo el acusado sacó un cuchillo y se lo apoyó en la zona de las costillas.

 

La víctima intentó sujetar la mano de su atacante y trató de abrir la puerta del vehículo para descender. Al advertir la maniobra, el victimario lo tomó de la pierna y apoyándole el arma le exigió que le entregue su teléfono celular.

 

Ante esto, Pereyra arrojó el aparato en la butaca y logró descender del automóvil, tomando cuenta de la patente del mismo, lo que luego sirvió para que la Policía llegara fácilmente al imputado, incautándole el cuchillo utilizado como el celular sustraído.

 

 

En el proceso Miranda se abstuvo de declarar y fue señalado en rueda de reconocimiento, lo que terminó de complicar de sobremanera su situación procesal.

Visto 678 veces