Un joven fue baleado en un riña callejera y la policía realizó allanamientos

El hecho de sangre ocurrió en la calle Colon al 400 donde varias personas comenzaron a pelearse en la vía pública. Un joven en completo estado de ebriedad recibió un disparo en el abdomen y luego de la pelea se fue a su casa y se acostó a dormir. Cuando se despertó advirtió la herida y fue al hospital. La policía realizó allanamientos buscando al autor y el arma utilizada.

 
 
El hecho de sangre ocurrió el pasado día sábado cuando una riña callejera se inició en la calle Colón al 400.
Allí se encontraba David Chambla Villegas, quien recibió un disparo en el abdomen y tras la pelea se fue a su casa y se acostó a dormir.
Unas horas más tarde se despertó en medio de un baño de sangre y allí recién advirtió que tenía una herida de arma de fuego, que obviamente no había causado lesiones graves y se fue solo al hospital para su atención médica.
Se le dio aviso a la policía pero el mencionado no quiso denunciar a nadie y solo dijo no recordar lo sucedido ese mismo día.
 
Varios allanamientos:
 
La policía comenzó a investigar  desde la Comisaría Primera y así se logró allanar las viviendas ubicadas en Perón 141 B, Yehuín 35, Yehuín 77 y Albelos 221 y 223, además de la vivienda ubicada en la calle Cámpora 438.
Tras esta serie de procedimientos, se pudo secuestrar un rifle de aire comprimido, propiedad de Francisco Zúñiga.