Un hombre fue internado tras ser hallado inconsciente y ensangrentado dentro de un hospedaje

El joven de 22 años apareció desvanecido en uno de los pasillos del hospedaje Rawson de calle Estrada al 700, totalmente ensangrentado con cortes en sus brazos. Se demoró a todos los pasajeros del lugar hasta tanto se aclarara lo sucedido, determinándose luego que podría tratarse de autolesiones. La víctima perdió abundante sangre y quedó internada en observación.

El hecho fue protagonizado en la noche de este jueves por un  joven de la ciudad de Ushuaia de 22 años, quien desde ayer estaba alojado –y por dos días más- en la habitación 27 del hospedaje Rawson, de calle Estrada 756.
 
El joven fue hallado por Víctor Hugo Palacios, pasajero alojado en la habitación contigua, quien al salir de la misma se encontró con la víctima tendida en el suelo, desvanecida, a partir de la abundante pérdida de sangre.
 
El herido fue trasladado en ambulancia al hospital, mientras personal policial de la comisaría Primera se dedicó a trabajar en el lugar, demorando a todas las personas alojadas en el hospedaje hasta tanto se aclarara lo sucedido.
 
Finalmente en la habitación se halló una máquina de afeitar desarmada, con la que se presume que se habría autolesionado.