Comisario atropelló a un menor en Chacra IV cuando circulaba en estado de ebriedad

Un alto jefe policial protagonizó un verdadero escándalo anoche en las calles de Chacra IV cuando, circulando a contramano y en aparente estado de ebriedad, atropelló a un menor de 4 años en las calles Milton Roberts y Garay. El menor se encuentra en observación en el hospital y las autoridades policiales analizan las medidas a adoptar para con este uniformado, a quien la alcoholemia registró que conducía con 1,78 gramos de alcohol en sangre, sumamente excedido del máximo tolerado.

 
El accidente de tránsito se registró este domingo aproximadamente a las 22 horas, en el cruce de las calles Milton Roberts y Garay de la zona de Chacra IV, donde el comisario Juan Choren Pérez, segundo jefe de la comisaría Primera de Río Grande quien circulaba a bordo de su camioneta Toyota Rav.
 
El jefe policial, fuera de servicio y en uso de licencia, circulaba a contramano, cuando en su camino se cruzó un pequeño, Josias Falbo de 4 años, el cual fue embestido y tras ello rápidamente asistido por el conductor y vecinos que le reprocharon su accionar.
 
Inmediatamente llegaron al lugar efectivos de la comisaría Tercera, inspectores y la ambulancia que trasladó al pequeño al Hospital, donde quedó internado en observaciones.
 
Mientras tanto en el lugar del hecho Choren Pérez fue sometido al test de alcoholemia que le dio positivo en un alto nivel, muy excedido del máximo tolerado (0,5), en 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre.
 
Autoridades policiales analizan que medida adoptar respecto de este alto jefe policial, situación por la cual el subjefe de la fuerza, Dino Manetti, se trasladó a Río Grande para labrar el sumario administrativo respectivo.