CDRO. RIVADAVIA: Un hombre está grave tras ser atropellado en la ruta 3

Esta mañana se produjo un accidente sobre ruta 3 y Constituyentes. Un peatón fue atropellado por una mujer que conducía un Fiesta. Ambos fueron derivados al Hospital Regional (El Patagónico).

 
 
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en la intersección de ruta 3 y avenida Constituyentes. Según se informó desde el área de Tránsito Municipal a El Patagónico, un hombre mayor de edad fue atropellado mientras cruzaba la ruta.
 
La persona fue identificada como Ramón Rodríguez, de unos 30 años, quien fue trasladado al Hospital Regional donde se encuentra internado en terapia intensiva con varias fracturas. “Tiene lesiones en su cuerpo y cabeza. todavía está inconsciente”, dijo el comisario de la Seccional Quinta, Marco Morales, que intervino en el accidente.
 
El automóvil Ford Fiesta blanco- patente ENS 469- era conducido por Antonella Disi de 21 años, quien también fue trasladada al hospital ya que se golpeó dentro del habitáculo porque aparentemente no tenía puesto el cinturón de seguridad. La joven habría impactado su cabeza contra el parabrisas, y terminó con una fractura de cráneo, pero se encuentra fuera de peligro.
 
Un testigo ocasional, señaló que “el hombre cruzó por la esquina y la mujer que iba en el auto pasó en verde”. También dijo que el atropellado fue arrastrado unos 30 metros por el vehículo. Por el fuerte impacto, el parabrisas del Fiesta quedó destruido.