Allanaron y detuvieron a un remisero por prestar apoyo logístico a ladrones

Policía realizó un allanamiento en el barrio Buena Vista, donde vincularon a un chofer de remis a la pareja que ya fuera detenida por varios robos en la zona céntrica. Este hombre de 30 años tenía en su poder elementos de dudosa procedentes y una pequeña cantidad de droga, por lo que fue detenido.

Personal policial de la comisaría Primera realizó esta tarde un procedimiento en el domicilio de calle Chicahuala 669 del barrio Buena Vista, donde reside un hombre identificado como Hernán Fernando Gallo de 30 años.
 
Esta persona fue vinculada a la causa judicial por la que están detenidos Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier  de 24, acusados de numerosos robos contra viviendas particulares en la zona céntrica de la ciudad.
 
En varios de esos hechos se observó a los autores de los ilícitos movilizándose en un remis, con características que responden al rodado que Gallo conduce como chofer auxiliar; un rodado Volkswagen Voyage interno 167 de la agencia APRAR, el cual cabe destacar que pertenece a un tercero totalmente ajeno a la causa.
 
Este sujeto solamente es el chofer del vehículo, en el cual los investigadores presumen que brindaba apoyo logístico a la pareja de malvivientes, incluso muchas veces alejándolos del lugar del hecho, y resguardando el botín.
 
A partir del allanamiento a la vivienda de este sujeto fue que se incautaron diversos elementos de interés para la causa como prendas de vestir, tres pares de zapatillas, una Play Station, juegos, tres teléfonos y cien dólares, elementos agregados a la causa.
 
Asimismo se incautó cerca de 5 gramos de cocaína y 5 de marihuana, presumiblemente para consumo personal.
 
La autoridad judicial interviniente finalmente ordenó la detención e incomunicación del remisero a fin de ser indagado en las próximas horas.