CDRO. RIVADAVIA: Sexagenaria grave tras ser atropellada por vehículo que se dio a la fuga

Una mujer de 65 años sufrió lesiones consideradas graves tras ser atropellada en la tarde de ayer por un vehículo utilitario color rojo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho aconteció alrededor de las 15 de ayer lunes sobre la calle Misiones casi esquina Alvear del barrio Pietrobelli (diario Crónica).

 
Según este medio pudo recabar, la víctima fue identificada como Iris Soto (65) y quedó tendida boca abajo en medio de la calle.
 
Según ocasionales testigos, en principio se hablaba de una camioneta, pero luego surgiría que en realidad se trataría de una utilitaria Ecosport color roja que prosiguió destino hacia el camino Centenario, en dirección a Km. 3.
 
Los policías que llegaron primeramente al lugar se comunicaron al Centro de Control de Monitoreo para pedirle imágenes del accidente, pero se respondió que las cámaras instaladas en el lugar no funcionaban, lo que dificultaba la tarea para identificar el vehículo que se dio a la fuga y, eventualmente, a su conductor que podría ser imputado por lesiones graves en accidente de tránsito seguido de abandono de persona.
 
Por último, se informó que la víctima acusaba traumatismo de cráneo y probable fractura de cadera.