PICO TRUNCADO: Tres jóvenes fueron detenidos por el padre de una menor a la que intentaron abusar

Un grupo de 3 personas intentó abusar de una menor en la calle en Pico Truncado, aunque afortunadamente la chica pudo escapar corriendo. Luego de dar aviso a la Policía, salieron a buscar a los agresores en auto con su padre, y finalmente los encontraron, demorándolos hasta la llegada de los agentes, que los detuvieron (diario Tiempo Sur).

Sucedió cerca de las 19 horas del domingo cerca de las vías del ferrocarril, en las cercanías al Complejo Deportivo Municipal de Pico Truncado. Tres agresores de sexo masculino intentaron abusar de una menor de 16 años atrapándola por las espalda, pero la chica consiguió escapar corriendo hacia las mencionadas instalaciones deportivas, donde recibió ayuda del Sereno del edificio.
 
El hombre dio aviso a la Policía, mientras el papá de la adolescente la paso a recojer por el Complejo y salieron juntos en su coche a ver si lograban identificar a los mencionados agresores.
 
Tras dar unas cuantas “vueltas” la chica reconoció al grupo que había intentado asaltarla, y su padre se había bajado del auto y conseguido detenerlos. Al poco tiempo arrivó un movil de la Seccional Primera truncadense, quien demoró a los agresores.
 
Resultaron ser 3 varones de 15, 16 y 19 años: Los dos mayores quedaron detenidos a disposición del Juzgado N°1 local, mientras el menor fue entregado a sus padres bajo acta de estilo.