CALETA OLIVIA: Detenido en Caleta Olivia por presunto abuso sexual con pedido de captura de Corrientes

La detención fue efectuada por personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad alrededor de las 13.40 del pasado jueves, en momentos en que el individuo caminaba tranquilamente por las calles caletenses. Según lo informado por fuentes policiales, el detenido José Villagra de 42 años, tenía un pedido de captura librado por la justicia de la provincia de Corrientes, lugar de donde procede (DIARIO Crónica).

El hecho por el que es requerido en esa provincia tuvo lugar en marzo de este año y fue calificado como abuso sexual. La orden de detención fue remitida mediante oficio al Juzgado de Instrucción Nº 1 con asiento en Caleta Olivia, a cargo de Mario Albarrán que a su vez solicitó la detención.

Según se supo, Villagra reside desde hace cinco años en esa ciudad de Santa Cruz y tras su detención quedó alojado en las dependencias de la Seccional Tercera a la espera de una comisión policial de Corrientes que lo traslade a esa provincia para responder ante la justicia.

Cabe mencionar que en el año 2013 ya había estado detenido, esta vez en la Seccional Quinta de Caleta, también por un hecho de abuso sexual.