Un joven dominicano fue detenido y acusado de “tentativa de homicidio” por los apuñalados en pleno centro

Tras los incidentes a la salida de un local comercial céntrico en la ciudad de Río Grande la Justicia ordenó los primeros allanamientos y se llegó a la detención de un sujeto de 28 años, de nacionalidad dominicana, el cual ya tiene antecedentes en la materia. Se lo acusó de “tentativa de homicidio” en razón de que los apuñalados recibieron lesiones en zonas vitales. Aún se desconocen los motivos que originaron la pelea.

 
La investigación conducida por el juez Eduardo López y personal policial de la comisaría Primera generó la detención de Jhonatan Parra, un dominicano de 28 años, quien fue detenido llegando a su domicilio de calle Rafaela Ishton 78 en la zona de los asentamientos de margen sur.
 
A Parra además se le allanó la vivienda, incautándose una campera con manchas de sangre con la que se describe que estaba al momento del hecho.
 
Otro sujeto, identificado como Rouny Rodríguez Parra de 18 años, medio hermano del primero, fue notificado de derechos y garantías por participar de la gresca, así como también un menor de 17 que también peleó con las víctimas; aunque todos los testigos concluyen que fue Parra el agresor que causó las lesiones con un arma blanca.
 
Por este hecho permanecen internados dos jóvenes de apellidos Toranzo y Flores, quienes presentan lesiones cortantes en tórax, pómulo y zona costal derecha, por lo que el juez consideró el hecho como “homicidio en grado de tentativa”.