CDRO. RIVADAVIA: Dos asesinatos a sangre fría en pocas horas

El primero se registró pasada las 7 de la mañana y murió el hijo del concejal Carlos Vargas, un joven de 22 años de edad. Según fuentes policiales, la víctima recibió un disparo mortal en el límite de los barrios Moure y 1.311 viviendas. Luego, pasado el mediodía un hombre que luego fue identificado como el esposo de una portera que fue asesinada en noviembre pasado, fue acribillado en barrio Quirno Costa (Diario Crónica/Jornada).

Oscar Alejandro Vargas, de 22 años, hijo del concejal Carlos Vargas (FpV), fue asesinado este sábado en inmediaciones del Club Roca de Comodoro Rivadavia, en cercanías al mismo predio en el cual fuera ultimado Néstor Vázquez en el marco de una interna de la UOCRA, informó el portal El Comodorense.

Se trata del segundo asesinato del año en Comodoro Rivadavia y la repercusión aumenta por tratarse del hijo de un funcionario público, como lo es el edil del Frente para la Victoria.

El crimen ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana en calle Marinero Jorge López al 2600. El hecho, se presume, ocurrió en una vivienda particular. En el exterior de la misma, sobre la vía pública, quedó un Peugeot 206 con manchas de sangre.

El deceso de Vargas se produjo por el impacto de proyectil de arma de fuego, aunque no fue precisado aún si fue uno o hubo más disparos. El joven falleció en el Hospital Regional cuando intentaba salvarle la vida.

Otro crimen

Pocas horas después de la muerte de Vargas, fue acribillado de seis disparos en la puerta de su domicilio del barrio Isidro Quiroga un hombre de apellido Arismendi, marido de la portera asesinada el 10 de noviembre del año pasado, Norma Curiqueo.

La mujer fue ultimada mientras servía la cena en su vivienda, a raíz de los disparos que provinieron de una camioneta Ecosport. Por este hecho fue detenido Sergio “Checho” Flores y según quedó establecido en la investigación, las balas tenían como objetivo al hijo de Curiqueo.