Varios hospitalizados tras violento choque en la rotonda de la Trucha

Sucedió este mediodía de miércoles en que un Honda Civic que transitaba sobre ruta 3 impactó contra un Volkswagen Up que intentó cruzar desde la ruta complementaria que llega desde el aeropuerto.
En el Up circulaba Roxana Navarro de 49 años, quien viajaba acompañada por otra mujer mayor de edad; debiendo ser ambas rescatadas del habitáculo a través de la puerta del acompañante, donde recibieron el impacto.
Los bomberos debieron remover la puerta para poder sacar a las heridas que fueron trasladadas en ambulancias al hospital.
Fueron impactadas por un Honda Civic que transitaba por la ruta 3 desde la zona sur, conducido por Luciano Correa de 26 años, quien circulaba junto a una mujer y un menor de 2 años.
Ambos acompañantes fueron trasladados al hospital de manera preventiva ya que no revestían lesiones visibles.
Importantes daños materiales y un caos de tránsito con el corte para la realización de las pericias accidentológicas.




