Detuvieron a un joven que ingresó a robar a la confitería Café Martínez durante la madrugada

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes en plano centro de Río Grande donde se activó la alarma de la confitería de Belgrano y Mackinlay. Hubo otra detención en flagrancia en margen sur.
Los móviles de la comisaría Primera acudieron al local Café Martínez donde constataron que un sujeto salía corriendo encapuchado, siendo interceptado a los pocos metros.
Allí se constató que se trataba de Franco Ojeda de 21 años, quien tenía en su poder dinero en efectivo que habría sido sustraído de la caja del local, quedando detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia por “tentativa de robo”.
Este sujeto asimismo ya estaba siendo investigado por un robo de prendas de vestir el día de ayer lunes en la zona céntrica.
Flagrancia en margen sur
Asimismo en el transcurso de la misma madrugada fue detenido Pedro Jesús Flores, de 18 años de edad, tras ser aprehendido en las inmediaciones de Holpin al 300, donde se constató la cerradura forzada de una vivienda.
El fiscal de turno Martín Bramatti dispuso la detención de Flores y la realización de los trámites de rigor por el delito de robo en grado de tentativa.
