Uno de los fallecidos en trágico vuelco en Chile era nacido en la ciudad de Ushuaia

Se trata del joven de 30 años uno de los integrantes de la pareja fallecida este domingo en un violento vuelco en la ruta chilena CH255 en el cruce de rutas con el acceso a bahía Azul. Tenía doble nacionalidad y se había radicado en la ciudad chilena de Porvenir junto a la joven que conducía la camioneta y también perdió la vida.

Finalmente fueron identificadas las dos víctimas fatales del violento vuelco que ayer por la tarde tuvo lugar en el cruce de rutas en la CH 255 con el acceso al sector del cruce de barcaza en Bahía Azul.

La camioneta Chevrolet Captiva retornaba desde Punta Arenas con destino a la localidad de Porvenir, donde residía la joven pareja fallecida.

La conductora del rodado fue identificada como Macarena Pérez González, de 25 años, quien perdió el control del rodado, siendo acompañada de su pareja, Román Agustín Ezeiza Márquez, de 30 años, siendo este último nacido en la ciudad de Ushuaia.

El joven fueguino se había radicado en la localidad chilena de Porvenir donde trabajaba en un frigorífico y allí conoció a su pareja, teniendo la doble nacionalidad.

Precisamente este fin de semana ambos habían viajado a la localidad de Punta Arenas a visitar a la madre del joven nacido en Ushuaia, la cual visitaba la localidad chilena, encontrándose la familia para compartir unos días previo a las fiestas de fin de año.

En su retorno a la ciudad de Porvenir la joven pareja encontró la muerte casi de manera instantánea a partir de la violencia del vuelco sufrido.