Conocido malviviente fue excarcelado y a las pocas horas cayó detenido por disturbios y agredir policías

Se trata del irremediable Martín Ezequiel Zapico, quien en septiembre pasado quedó detenido tras un robo de aberturas en el barrio Mutual. Fue excarcelado tras cumplir el “proporcional” de expectativa de pena y volvió a caer por la misma noche de viernes

En la noche de viernes, Zapico fue detenido por la Policía tras ser denunciado por personal de un pub en avenida Perito Moreno al 900, debido a que estaba ocasionando disturbios en el lugar.

Al arribo policial identifican a Martín Ezequiel Zapico, siendo demorado por personal de seguridad del local, ya que se encontraba molestando a los concurrentes y había agredido físicamente a uno de los empleados de vigilancia, además de provocar daños en una ventana.

La fiscalía de turno dispuso la detención de Zapico a quien luego se le agregó el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad” cuando en su traslado al hospital se tornó agresivo con el personal policial, propinándole una patada en la pierna a uno de los agentes.

Zapico increíblemente había sido excarcelado ayer por la tarde desde el 23 de septiembre pasado en que fue detenido por el robo de aberturas en el barrio Mutual (foto). Zapico fue liberado dado que cumplió el mínimo proporcional de la expectativa de pena por el delito que estaba detenido, cayendo en pocas horas.