Tras millonario robo Tejada quedó detenido por una causa anterior de violencia familiar

En el allanamiento por el millonario robo a la vivienda de la familia Nogar finalmente se dictó el arresto del malviviente Sergio Exequiel Tejada de 34 años por una increíble situación detectada durante el procedimiento.

El procedimiento realizado por la Policía que permitió recuperar alhajas y armas robadas ayer de la casa de la familia Nogar no tuvo una orden de detención contra el malviviente que quedó involucrado en la causa, Sergio Ezequiel Tejada de 34 años.

La jueza de instrucción María Rosa Santana que entiende en la causa solo lo notificó de derechos y garantías.

Allí en la vivienda de Wonska 824 el personal policial si detectó una irregularidad: Tejada estaba en convivencia con una mujer con la que tenía pendiente una causa de familia por violencia doméstica.

En el marco de esa causa el juzgado de Familia le había dictado una orden de restricción  de acercamiento que obviamente estaba incumpliendo, ante lo cual la jueza de Familia, Marina Montero, ordenó su arresto por 24 horas que es el plazo que se dispone para este tipo de incumplimientos.

En breve Tejada volverá a las calles a pesar de numerosos hechos delictivos en los que se vio involucrado este año, en el que estuvo ya detenido entre el 30 de marzo y 13 de mayo pasado por una seguidilla de robos a fines de marzo.