Allanamiento por narcomenudeo deja unos pocos gramos de marihuana incautada

La fiscalía federal de Río Grande en conjunto con personal de Prefectura llevan adelante un procedimiento en relación a la ley de estupefacientes en un domicilio céntrico de Río Grande, con resultado positivo aunque una magra cantidad de droga incautada.
El procedimiento se da en el marco de una investigación por una causa de narcomenudeo que implica la comercialización de estupefacientes a través de redes sociales.
Ante ello se lleva adelante un allanamiento en un domicilio de calle Estrada al 1200 donde se trabaja con canes detectores de sustancia estupefaciente, los cuales marcaron un lugar determinado del inmueble.
De esta forma se incautó unos pocos gramos de marihuana, notificándose de derechos y garantías a los moradores de la vivienda, en lo que termina siendo un operativo de poca monta como todos los vinculados en materia narcotráfico.
Ninguna información oficial se brindó de momento respecto de los implicados y el resultado concreto del procedimiento.