Llegaba a su casa y se le prendió fuego el auto

El siniestro tuvo lugar este mediodía de jueves sobre calle Obligado casi esquina Almirante Brown, con un vehículo que se encontraba circulando.

El propietario de un rodado Fiat Uno llegaba a su domicilio sobre calle Obligado al 1200, ocasión en la que advirtió que desde abajo del capot salía humo y fuego.

Adelantó unos metros hasta arribar a su domicilio donde subió el auto a la vereda e intentó apagar el fuego, pero las llamas ya se habían generalizado sobre el motor.

Al arribo de los bomberos controlaron el fuego, pero los daños fueron totales sobre el frente del rodado.

El propietario que salió ileso comentó que el rodado ya había tenido un problema de fuga de combustible en el sector del motor y que había llevado a repararlo, pero el problema esta vez generó este siniestro.