NEUQUÉN: Un infernal tiroteo en Centenario dejó a un joven herido de bala en una pierna

Ocurrió en el barrio 130 Viviendas. Hubo impactos contra una casa y dos autos. Un joven recibió un balazo. La Policía halló 39 vainas servidas. En otro hecho, un hombre fue apuñalado y derivado al hospital en grave estado. (MinutoNeuquén)
Un infernal tiroteo sacudió la madrugada de este miércoles 27 en el barrio Fonavi de Centenario, en el que un joven resultó herido de un disparo en una pierna. Un rato antes, en el barrio Bella Vista, se registró una pelea en la que un hombre fue apuñalado en el pecho y fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén capital.
De acuerdo con lo informado por la policía, después de la una de la madrugada en el barrio 130 Viviendas, los vecinos escucharon alrededor de cincuenta detonaciones con armas de fuego.
Los impactos fueron hacia dos vehículos y una vivienda. Cuando los integrantes de la oficina de Investigaciones concurrieron al lugar, encontraron 39 vainas servidas del calibre 9 milímetros. Varios de los disparos se concentraron en el frente de una vivienda, pero también otros dieron en los vidrios de un Ford Ka y una Renault Duster.
Como resultado de ese tiroteo, un joven de 23 años recibió un balazo en la pierna izquierda, pero no requirió de una ambulancia, ya que expresó que concurriría por sus propios medios al hospital Natalio Burd.
Un rato antes de ese tiroteo, a las doce y media de la noche, se registró una pelea entre varias personas en la calle Puerto Argentino y Pasaje Alsina del barrio Bella Vista.
Los uniformados de la comisaría 52 concurrieron ante el llamado a la guardia y verificaron que, producto de esa pelea, un hombre recibió una puñalada en el pecho. La víctima fue llevada en un taxi al hospital Natalio Burd y de allí trasladado al Castro Rendón, donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.
Al cabo de una breve inspección en el lugar, los uniformados hallaron una suerte de puñal que entregaron a personal de Criminalística para ser peritado.
En ninguno de los hechos se registraron personas detenidas, pero la Policía avanza en la investigación con el relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios.