CDRO. RIVADAVIA: Los pilares evitaron que un auto terminara chocando un comercio

Uno de los vehículos involucrados en un choque, el sábado por la noche en Rivadavia y Malvinas, salió desplazado hacia la vereda producto de la inercia. Los pilares de contención instalados como prevención sobre la vereda, evitaron que se introdujera a un local comercial. (El Cordillerano)

A las 23 del sábado se registró un choque en la zona oeste de Comodoro Rivadavia, que involucró a un Ford Focus y a un Peugeot 206. Ocurrió en la esquina de Rivadavia y Malvinas, lo que obligó a la intervención de personal policial de la Seccional Segunda.

De acuerdo con el informe policial, el Peugeot 206, conducido por una mujer identificada por fuentes oficiales como Mariana Millar circulaba por Malvinas mientras que el Ford Focus, con Cristian Hacbratt como conductor, se desplazaba por Rivadavia.

El Focus habría impactado en la parte lateral derecha al Peugeot. Este último automóvil al despistarse por la inercia de la colisión, terminó chocando contra uno de los pilares de contención que está colocados sobre la vereda para evitar que en caso de accidentes algún rodado se introduzca en las viviendas y comercios del sector.

La conductora del Peugeot registraba dolencias por lo que fue trasladada al Hospital Regional para constatar su estado de salud. Además, debido a la existencia de una persona lesionada, ambos vehículos fueron secuestrados en forma preventiva.