PTA. ARENAS: Camión argentino se incendió tras chocar en Monte Aymond

La madrugada de este viernes (17 de junio), un accidente en la ruta dejó como saldo dos camiones de patente argentina siniestrados, luego que uno de los conductores se quedara dormido al volante. (El Magallánico)

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, ambos choferes salvaron con vida y se encuentran fuera de riesgo vital.

El accidente ocurrió cerca de las 4 horas, en circunstancias que uno de los vehículos de carga se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 140 de la Ruta Internacional CH-255, a la espera de realizar los tramites para el cruce del paso fronterizo de Monte Aymond.

Fue ahí que el segundo vehículo transandino choca al primer camión, logrando descender ambos choferes, justo antes que se iniciara un incendio que terminó por consumir completamente el primer móvil, dejando con cuantiosos daños el segundo.

A raíz de lo anterior, informó la Delegación Presidencia Regional de Magallanes, la ruta internacional permanece interrumpida a la espera d ellos peritajes y de las operaciones de despeje de la ruta.