PTA. ARENAS: Camioneta desbarrancó camino al aeropuerto

Un accidente de tránsito de alta energía se registró durante la mañana de ayer en el sector de Río Seco, en las inmediaciones de la Subcomisaría de Carabineros situada en el lugar. (El Pinguino)

De acuerdo con los antecedentes, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado, que además trasladaba un carro de arrastre, cuando se dirigía en dirección al norte, cruzando toda la vía y cayendo en un barranco, quedando el carro enganchado en una baranda, mientras que la camioneta se precipitó al vacío.

Al lugar se despachó de manera inmediata la unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, además de una ambulancia de atención avanzada del SAMU.

Carabineros se hizo presente en el lugar, prestando los primeros auxilios a los lesionados, los que luego de ser asistidos por los funcionarios de salud fueron derivados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, con lesiones de mediana gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Por su parte, Bomberos estabilizó el carro de arrastre, antes de que este terminara cayendo al barranco. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.