Allanaron una boca de venta de cocaína en la margen sur y hay dos dominicanos detenidos

El procedimiento se realizó entre anoche y madrugada de hoy en la zona de la margen sur de Río Grande, donde intervino una fuerza de Servicios Especiales conjunta con Narcocriminalidad para irrumpir en un sitio de venta de estupefacientes.

Casualmente en la ciudad de Río Grande por esas horas se realizaba una tarea de intercambio y capacitación conjunta entre los grupos táctico, el local y el de Ushuaia; por lo que se dispuso un operativo conjunto para irrumpir en los allanamientos.

El procedimiento se centró en un conglomerado de viviendas en la calle Atlántico al 400 de la margen sur, donde la Policía Provincial venía investigando una boca de comercialización de estupefaciente, para la cual anoche el Juzgado Federal dictó las respectivas órdenes de allanamiento.

En el lugar se incautaron 300 gramos de cocaína fraccionada, una importante cantidad de dinero en efectivo y por el momento no se descartan nuevas medidas.

Ante ello solamente se conoció la detención de 2 personas, varones mayores de edad, de nacionalidad dominicana; quedando incomunicados a disposición de la jueza federal Mariel Borruto, no informándose sus identidades.

La investigación apunta a la comercialización de estupefacientes en un constante movimiento en torno a una de estas viviendas, desde la que se vendía.