Distribuidor de carne sufrió la sustracción de 100 mil pesos y allanaron a un sospechoso

El hecho fue denunciado el 8 de marzo pasado cuando el camionero que es un transportista que distribuye carne, percibió al llegar a una estación de servicios que le habían sustraído el maletín conteniendo documentación y cerca de 100 mil pesos en efectivo.

La Policía Provincial inició una detallada investigación del derrotero del camionero, constatando por cámaras de seguridad que en su escala en una carnicería de calle Santa Rosa en Chacra II, una persona ingresó a la cabina y se apoderó ilegítimamente de ese elemento escapando en un automóvil.

De averiguaciones y constataciones de la patente del rodado, finalmente este domingo la jueza de turno la Dra. Cecilia Cataldo ordenó un allanamiento en el pasaje Bove 577 del barrio Mutual (foto), donde se procedió a requisar la vivienda, un rodado Vento y al morador, Facundo Morales; resultando negativa la búsqueda en cuanto al dinero buscado.

Más allá de esto la jueza ordenó el traslado a sede policial de Morales para su identificación, y además se lo notificó de derechos y garantías por lo que continúa imputado en la causa que reza “hurto”.