PTO. NATALES: Fue arrojado al mar amarrado de pies y manos: Encuentran sin vida a hombre desaparecido

Diversas labores ha encomendado la Fiscalía de Puerto Natales en las últimas horas a la Policía de Investigaciones, luego que fuera encontrado sin vida el cuerpo de Edwin Gutierrez Vargas, ciudadano de nacionalidad colombiana que permanecía desaparecido desde el pasado 13 de febrero en Última Esperanza. (El Magallánico)

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalistica se trasladaron hoy (23 de febrero) hasta el sector de Seno Obstrucción, a unos 70 kilómetro de Natales, sitio en que fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que a todas luces se trataría de un hecho intencional, ya que el cuerpo de Gutierrez fue encontrado con sus manos y pies amarrados, y además, atado a una roca, tras lo cual habría sido arrojado al mar.

Al respecto, se consultó al fiscal de Puerto Natales, Cristián Muñoz, quien prefirio no referirse a los detalles de la diligencia, limitánfose a confirmar el hallazgo de un cadáver en el borde costero en el sector señalado, aunque serían las diligencias posteriores las que confirmarían los detalles de lo sucedido.

Cabe recordar que familiares de Gutierrez Vargas habían hecho un llamado a través de redes sociales para dar con el paradero del hombre.