Declaró el remisero que llevó al imputado tras el homicidio del bar Magallanes

Se retomaron las testimoniales en el juicio oral y público a Miguel González por el crimen de Ramón Óscar Acosta el 10 de Julio del año pasado.

El chófer del interno 114 de la agencia de remises que estaba en proximidades al bar donde tuvo lugar el crimen, relató con escasa memoria detallista como fue abordado por el imputado luego que se fue de la escena del hecho.

Ante detalles poco precisos desde la defensa se lo requirió por un presunto estado de ebriedad que presentaba el imputado en ese momento, recordando finalmente que González ingresó al remis con dificultad para movilizarse.

A consultas respecto de las dos oportunidades en que bajó a hospedajes donde le negaron alojamiento refirió no pudo ver como caminaba, señalando que no lo dejaban sin poder precisar si era por alcoholismo.

Finalmente expresó que le pidió ir al hospital, donde finalmente fue detenido, señalando que le pareció rara la situación.

También declaró una conserje del hospedaje Rawson quien esa tarde recibió el pedido de alojamiento de un hombre que se presentó en el lugar, al que luego reconoció en una foto, el cual se retiró en un remis refiriendo que no lo conocía.

Expreso que no percibió nada raro en el hombre.

Para concluir la jornada prestó testimonio un conserje del hospedaje Vientos del Sur, quien dijo que no recibían gente que estuviera ebria, señalando que fue el caso del imputado cuando quiso hospedarse.

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para mañana en que declararán peritos concluyendo la etapa de testimoniales.