TRELEW: Dos “Viudas Negras” apuñalaron y mataron a un ex policía

La víctima invitó a las dos mujeres a su departamento y bebió con ellas hasta que perdió el conocimiento. Ahí lo atacaron a puñaladas y aprovecharon a desvalijar la casa, apoyadas de otros dos cómplices. Un primo del hombre advirtió lo que pasaba pero los delincuentes huyeron. (laopinionaustral.com.ar)

Esta situación sucedió el día martes por la noche, cuando un ex empleado policial invitó a dos mujeres a su vivienda, de la calle Mamel al 4000 de la ciudad de Trelew.

Allí se quedaron hasta pasadas la 1.30 de la madrugada y luego perdió el conocimiento, indicaron fuentes policiales .

El hecho fue advertido por el primo de la víctima que se encontraba descansando en el momento en que los ruidos que provenían de la parte delantera de la morada lo despertaron.

Este joven estaba cuasi dormido y fue así que alcanzó a divisar que de la vivienda se retiraban dos hombres encapuchados junto a las dos mujeres que sustrajeron varios elementos del interior de la casa, los cargaron en un auto marca Fiat Siena, también propiedad de la víctima, y luego escaparon.

Conforme a lo explicado por la Policía de Chubut, en el mismo lugar encontraron a la víctima descompensada sobre una mesa con un corte a la altura del estómago producido por un arma blanca.

De manera inmediata fue trasladado al nosocomio en donde lo atendieron en el sector de Urgencia y lamentablemente perdió la vida horas más tarde.

El vehículo fue encontrado a los pocos minutos por personal policial en la intersección de las calles Gaiman y Costanera. Le faltaban el estéreo y la llave, además de un televisor 42 pulgadas, una soldadora color verde, una computadora y un parlante que habían sido sustraídos del interior de la propiedad.

Se montó un rastrillaje, pero no se pudo dar con los atacantes del ex policía.