CDRO. RIVADAVIA: Tres sujetos ingresaron a patadas a una vivienda

Intentaron herir con un arma blanca al dueño de casa y posteriormente fueron detenidos. Ocurrió en el barrio Caleta Córdova. (El Patagónico)
Todo empezó poco antes de las 5 de este lunes, cuando tres individuos ingresaron a la vivienda de Nahuel Jesús Gómez, ubicada en la calle Estrella de Mar 226 del barrio Caleta Córdova. “Me rompieron la puerta a patadas”, denunciaría luego el damnificado ante el personal policial de la comisaría de Km 8 que concurrió al lugar.
Gómez dijo que se encontraba durmiendo cuando entraron los violentos y que uno de ellos “se tiró encima mío y me quiso dar unas puñaladas”, exhibiendo como prueba el colchón que presentaba un corte.
Tras asustarlo, los sujetos escaparon, siendo seguidos con cautela por Gómez, quien en la calle se encontró con dos vecinos que habían escuchado los ruidos y gritos. Reconocieron a los agresores y los siguieron hasta una vivienda sita en la calle El Ancla sin numeración, en el mismo barrio portuario.
Cuando la policía llegó, Gómez y sus vecinos pretendían hacer justicia por mano propia, arrojando piedras a la vivienda de los agresores. Por ello se dispuso una consigna policial hasta concluir las entrevistas y recepcionar la denuncia penal del damnificado y los testigos.
Se solicitó una orden de allanamiento y registro del domicilio, lo cual recién pudieron concretar a las 19, es decir 14 horas después de la agresión a Gómez.
De la vivienda en cuestión la Policía secuestró un televisor de 42 pulgadas marca “Admiral” y en función de que los autores del hecho se encontraban con la misma vestimenta que constaba en la denuncia de agresión, se los detuvo por el cargo de “robo agravado”.
Los agresores fueron identificados como Roberto Carlos Carrizo, alias “Fuqui” y desocupado; y Roque Leonel Reynoso. El operativo estuvo encabezado por el jefe de la comisaría de Km 8, Alexis López, y su segundo, Hugo Morales, y nada se supo del paradero del tercer atacante.