PICO TRUNCADO: Se halla en estado vegetativo un hombre que fue atacado por el hijo de su pareja

Voceros de la Comisaría Primera de Pico Truncado  aclararon que Lucas Mercado, el joven de 25 años que fuera brutalmente agredido el lunes en una casa de esa localidad, no falleció sino que permanece en estado vegetativo en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Hasta avanzada la tarde de ayer, en este nosocomio de alta complejidad no fue posible obtener un informe preciso dado que el director general, Daniel Covas.
Cabe señalar que los policías tomaron conocimiento del hecho de sangre poco antes del mediodía del lunes cuando, alertados por un vecino, acudieron a un domicilio de la calle Sarmiento a la altura catastral 1.864, zona del barrio 25 de Mayo, y requirieron la urgente presencia de una ambulancia dedo que una persona de sexo masculino se hallaba gravemente herida en el suelo y en medio de un charco de sangre.
Se trataba de Lucas Mercado, de quien se desconocen otros datos filiatorios, el cual presentaba traumatismo de cráneo y gran cantidad de heridas producidas con arma blanca en sus brazos, pecho (con perforación de los dos pulmones), piernas y plantas de los pies, lo que evidenciaba que el o los agresores se habían ensañado.