Detenido por robo a una confitería tuvo que cambiarse en la celda por que llevaba puesta ropa de otro robo

El curioso hecho tuvo lugar en la comisaría Primera donde estaba detenido un joven de 21 años en relación al intento de robo a Café Martínez. Una investigación lo vinculaba también al robo a una tienda de ropa y se constató que estaba vestido con el botín de aquel hecho.

Se trata de la detención de Franco Ojeda de 21 años el pasado martes por la madrugada, quien fue sorprendido saliendo del local Café Martínez tras haber violentado la puerta de acceso al local.

Este sujeto estuvo detenido dos días en los calabozos de la comisaría Primera, cuyos integrantes llevaban adelante además una investigación por un robo esa misma madrugada al local Taverniti de calle Espora al 600.

El trabajo policial finalmente permitió vincular a Ojeda a ese robo y esto terminó de confirmarse con la requisa personal que se le efectuó en la celda, la que constató que estaba íntegramente vestido con prendas del local damnificado.

Ante ello se dio intervención al Juzgado de Instrucción 1, a cargo de la Dra. María Rosa Santana quien lo notificó de derechos y garantías en el marco de una nueva causa, además de la de flagrancia en relación al robo a Café Martínez.

A pesar de todo ello pudo recuperar la libertad.