Una pareja que agredió a una mujer en la vía pública quedó detenida en circunstancias confusas

La mujer dijo que la pareja a la que no conocería la abordó en la vía pública y que les ofreció se llevaran la billetera. La agredieron pero no le sustrajeron nada de valor, por lo que se investiga la naturaleza del hecho o si se trató de una confusión.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de esta madrugada de miércoles en la intersección de calle Santa Fé y Resistencia del barrio Mutual en el paseo ARA General Belgrano.

Por allí caminaba una mujer de 21 años la cual fue abordada por una pareja que se le acercó corriendo.

Creyendo que se trataba de un asalto les ofreció su billetera, pero de igual manera fue agredida por ambos, quienes se retiraron del sitio sin llevarse ninguna pertenencia.

Tras la denuncia de lo ocurrido en las inmediaciones se procedió a la detención de Lisandro Fabián Martínez de 28 años y Cecilia del Pilar Cayun de 49, quienes quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado de turno.

Serán indagados mañana a fin de determinar que pudo pasar en este confuso episodio.