Denunció un asalto en la margen sur pero apuntó a un sujeto con antecedentes que estaba detenido al momento del hecho

La denuncia fue radicada en la Policía el fin de semana y esta semana la víctima dio cuenta de que lo asaltó Jhonatan Burgoa Albarracín y sus dos hijos. La investigación cuenta con un obstáculo, Burgoa Albarración al momento del hecho estaba en la Unidad de Detención 1.

El hecho fue denunciado por un joven que dio cuenta de haber sufrido un asalto a punta de cuchillo frente al Espacio Joven sobre calle El Alambrador de la margen sur.

La víctima denunció que en la madrugada del sábado, mencionando que el hecho ocurrió a las 2.00 de la madrugada, fue asaltado por tres sujetos los cuales le sustrajeron su billetera y la mochila con prendas de vestir, logrando escapar en su bicicleta.

Luego volvió a presentarse en sede policial donde dijo poseer su billetera en uno de los bolsillos del pantalón, pudiendo aportar la identidad de los presuntos autores del hecho.

En ese sentido dijo conocer a uno de los malvivientes y que el resto serían del mismo grupo familiar, pudiendo identificar a Jhonatan Burgoa Albarracín, de frondoso prontuario, junto a su hijos como presuntos partícipes.

Finalmente se confirmó que la víctima sufrió la sustracción de prendas de vestir que poseía en su mochila y un par de auriculares, ante lo cual resultaba llamativo que pasados los días la Justicia aún no emitiera ninguna medida de prueba.

La investigación de momento solo cuenta con la versión del denunciante, ya que no se encontraron cámaras de seguridad en el lugar del hecho. Si se lograron recuperar imágenes de cámaras de seguridad en las proximidades donde se observa a 3 personas corriendo a relativa distancia, pero sin poder identificarlas.

Finalmente la denuncia cuenta con un obstáculo infranqueable: el joven asegura que Jhonatan Burgoa lo asaltó en la madrugada del sábado, cuando en realidad este sujeto en ese horario se encontraba detenido en la Unidad de Detención 1.

Jhonatan Burgoa Albarración estaba detenido desde diciembre en el Servicio Penitenciario y casualmente el mismo sábado recuperó su libertar, pero ello fue a las 16 horas, o sea más de 12 horas después de ocurrido el hecho denunciado.

La investigación continúa.