Falleció en terapia intensiva un hombre herido en un vuelco del pasado 9 de enero

Se trata de Ezequiel Alderete de 26 años un inspector de pesca que tuvo graves lesiones cervicales en un vuelco ocurrido el 9 de enero pasado en la complementaria B en la zona de estancia José Menéndez.

Allí se produjo el vuelco de una camioneta Land Rover en la Exequiel Alderete de 26 años, viajaba junto a otros dos hombres en un viaje de pesca, quedando atrapado en el habitáculo tras el vuelco sobre la complementaria de ripio.

Los otros dos ocupantes resultaron ilesos, pero Alderete sufrió severos golpes que le afectaron la columna cervical y además tuvo un denominado “distress respiratorio”, una aguda deficiencia respiratoria.

Este lunes a las 10 de la mañana y luego de más de dos semanas de internación los médicos de la Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, anunciaron su deceso.

El rodado permanece incautado en la comisaría Segunda de Río Grande en el marco de una causa judicial que ahora deberá definir si hay responsabilidad penal alguna en relación al conductor del rodado.