Conductor impactó un poste y se escapó pero el rodado no se puede secuestrar por falta de la grúa municipal

El siniestro tuvo lugar el sábado por la tarde noche en una calle de margen sur de Río Grande, escapando su conductor a pie, el cual no pudo ser hallado. El rodado quedó bajo resguardo pero no pudo ser incautado dado que la grúa está fuera de servicio.

El hecho tuvo lugar al caer la tarde del sábado sobre calle Bahía San Julián en intersección con calle Soldado Desconocido, por donde circulaba un rodado Renault Megane de color verde.

Tras la colisión, el conductor del rodado escapó del lugar a pie y no pudo ser hallado en las inmediaciones.

El personal policial interviniente solicitó la presencia de personal de Tránsito y de la Cooperativa Eléctrica en el lugar ante la afectación de un poste del tendido eléctrico.

La Cooperativa retiró el poste dañado, pero en el caso de Tránsito no pudo intervenir respecto del resguardo del rodado en razón de que la grúa municipal se encuentra fuera de servicio por un desperfecto mecánico desde hace más de un mes.

El rodado quedó en el lugar, así como viene sucediendo con diversas intervenciones en la vía pública como resguardos o secuestros vehiculares que no pueden llevarse adelante por la carencia de este recurso vital para la labor del personal de Tránsito.

La situación resulta preocupante de cara a las fiestas de Fin de Año y la labor preventiva respecto de los controles de alcoholemia sobre los cuales no se vienen realizando los secuestros vehiculares de rigor.