Investigan la muerte de una nena de 9 años en su casa de la ciudad de Ushuaia

El terrible hallazgo tuvo lugar esta tarde por parte de la familia de la menor que detectó estaba en su cama sin signos vitales.

Todo ocurrió en una vivienda de calle Laguna de los Témpanos del barrio Caiquen de la ciudad de Ushuaia.

La víctima fatal fue identificada como Lorena Contreras Gonzalez de 9 años, quien pereció en circunstancias que aparentan un presunto problema de salud ya que la vivienda no presentaba ninguna irregularidad investigativa.

La madrastra encontró a la pequeña ya sin signos vitales en la cama de su habitación, presentándose personal policial que intentó reanimarla mediante tareas de RCP seguidos de una ambulancia que la trasladó al Hospital de Ushuaia (foto) mediante cordón sanitario.

Todos los esfuerzos fueron en vano tratando de reanimarla, tras lo que se declaró su deceso e inició un proceso investigativo a fin de determinar la causa de muerte

Personal de Policía Científica se presentó en el domicilio y no constató indicio de criminalidad alguno ante lo cual el juzgado de turno ordenó una autopsia forense y toxicológica.

Mientras tanto comenzó a reconstruirse lo que fueron los últimos días y horas de la menor, de quien trascendió no asistió a su escuela ayer como tampoco hoy, informando su familia que presentaba un dolor abdominal por lo que le suministraron analgésicos.