CDRO. RIVADAVIA: Se le prendió fuego el auto estando adentro, se le activó el cierre centralizado de puertas y la salvó un vecino

Un auto utilizado como transporte de pasajeros se prendió fuego en plena vía pública y sufrió daños totales. La conductora logró salir con ayuda de un vecino. (ADNSUR)

Un vehículo utilizado para el servicio de transporte de pasajeros quedó destruido tras incendiarse en la madrugada de este domingo en Rawson. 

El hecho ocurrió sobre la calle Catamarca al 200, en el barrio Gregorio Mayo, donde personal de la Comisaría local solicitó de urgencia la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Las unidades de ataque rápido —los móviles 7 y 10— llegaron rápidamente al lugar y constataron que el rodado, un Nissan Sentra, presentaba fuego generalizado en toda su estructura. A raíz de la magnitud del siniestro, el vehículo sufrió daños totales.

De acuerdo con el relato de la conductora, el incendio se inició en el compartimento del motor instantes después de finalizar un viaje. 

En medio de la emergencia, el sistema de cierre centralizado bloqueó las puertas debido al avance de las llamas, por lo que debió ser asistida de inmediato por una persona que pasaba por la zona y logró ayudarla a salir.

Minutos después arribó el móvil 6 para realizar la toma de fotografías y recolectar la información necesaria para la elaboración del informe técnico correspondiente.

La intervención concluyó sin personas lesionadas, mientras que Bomberos trabaja en determinar las causas del incendio registrado en el barrio Gregorio Mayo, en Rawson.