Incendio de gran magnitud con pérdidas totales: dos personas y una mascota asistidas

Voraz incendio con peligro de propagación minutos antes de las 12:30 hrs se desató en el barrio Argentino de la Margen Sur, en la calle Infantería de Marina al 1000, generando una gran movilización de los servicios de emergencia, cuatro dotaciones de bomberos y un camión abastecedor.

El fuego consumió en su totalidad a la precaria vivienda de material ligero y chapas. Gracias al rápido y eficiente accionar de bomberos, las llamas fueron contenidas antes de que se propagaran a las casas linderas. El operativo fue complejo y se vio agravado por los fuertes vientos que dificultaban la tarea de los bomberos.

Durante el sinietro, dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humo y recibieron asistencia médica en el lugar. Un hombre de aproximadamente 60 años y un joven de unos 30 años fueron atendidos por los servicios de emergencia y se encuentran fuera de peligro. También personal de Defensa Civil asistió a un felino con oxígeno que fue rescatado del interior de la vivienda en llamas.