Una fiscal denuncia a un director por una discusión sobre el estacionamiento en el juzgado

Otro escándalo interno en la Justicia Provincial donde una fiscal que mantuvo una discusión con un director de Superintendencia, tradujo un entredicho por un estacionamiento en una causa penal en horas en que la Justicia investiga un homicidio.
La fiscal Laura Urquiza, quien el año pasado se negara a intervenir en una causa por la muerte de un paciente en un sanatorio, ahora es protagonista de una denuncia penal presentada contra el propio director de Superintendencia en los tribunales de Campamento YPF, Luis Cavota.
La razón resulta propia de una reyerta callejera; una discusión en torno a recriminaciones que Cavota le habría efectuado a la fiscal por la forma en que estaciona su vehículo en la playa destinada al personal judicial, obstruyendo la salida de otros rodados.
La discusión habría escalado en el tono, tras lo cual Urquiza optó por la vía judicial para denunciar al funcionario por “amenazas” en jornadas en que la Justicia Penal está abocada a procesos penales importantes como un homicidio.
La fiscal caracterizada generalmente por sus malos modos en lo laboral, paradójicamente hoy denuncia haber sido maltratada, impulsando la causa en el marco de la cual el juzgado de turno ya dictó una “prohibición de acercamiento” entre ambos funcionarios.
La sociedad continúa absorta mirando el desempeño de funcionarios judiciales abocados más a rencillas personales o internas, más que a dispensar un servicio de Justicia para el cual solo cumplen unas pocas horas de trabajo al día (en el mejor de los casos).

